Saltar al contenido

Las mejores excavadoras Meccano

comparativas de Excavadora Meccano

Si tu hijo es amante de la construcción, le gusta observar y usar sus manos, las Excavadoras Meccano son el regalo perfecto ¿Lo compras para su próximo cumpleaños?

Comprar excavadoras de juguete meccano

¿Qué es una Excavadora Meccano para niños?

Es un juguete realista que asemeja en forma y funcionamiento a una excavadora, se caracteriza por contener diferentes piezas, para que los niños puedan montar y desmontar las veces que quieran, contiene una pala que se mueve manualmente, es útil para mover objetos.

Esta excavadora en un juguete educativo, que enseña sobre cómo usar herramientas, ensamblaje, formas y colores con las que se pueden hacer diferentes combinaciones.

MECCANO - Excavadora Construccion (Bizak 61921851)
  • Set para construir una excavadora, con pala frontal plegable
  • Una vez que la hayas construido, puedes jugar con ella, o lo desmontarla y construir lo que quieras
  • Las piezas están hechas de plástico y de metal duradero

Tipos de Excavadora Meccano

Excavadora Construcción

Con piezas hechas de plástico y de metal muy resistente, se puede montar y tendrás una excavadora de construcción con pala frontal plegable.

 Se puede desmontar para construir lo que se quiera, es apto para niños de más de 8 años, es ideal para promover el interés de los niños en el mundo de la ingeniería.

Juego de Construcción del Bulldozer de Obras

Es una versión moderna de la excavadora de construcción, apto para niños de 8 años. Es una excavadora fácil de construir con cargador frontal con bisagra y cuba que se mueve de arriba hacia abajo.

Este juguete es resistente y puede ser usado en interior de la casa y exterior, cavar con la pala o mover pequeños objetos de un lado para otro.

Excavadora Jhon Deere

Apto para niños de más de 10 años, es una excavadora genial para los proyectos de construcción de peque que mide 2 pies.

Incluye 685 piezas, 1 hoja de pegatinas, 2 herramientas reales y una hoja de instrucción, es para construir con ayuda de un adulto y de nivel experto.

Cuando haya terminado podrás tener una excavadora con una cabina que gira 360º, peldaños en movimientos, brazo de excavadora con tres cilindros, pistones de trabajo e hidráulicos y tres puntos de articulación.

Es una réplica exacta de la de la excavadora John Deere, una maquinaria emblemática en las obras de construcción.

Ventajas de la Excavadora Meccano

Meccano es mucho más que un juguete y aportar a los niños múltiples ventajas:

  • Fomenta la simulación, al construir y jugar con esta excavadora los niños pueden adoptar diferentes roles y papeles dentro del juego y representa diferentes realidades.
  • Ayuda a desarrollar conceptos como la cooperación, colabora y trabajo en equipo, al ensamblar las piezas con ayuda de su familia o amigos.
  • Fomenta la organización y permite desarrollar funciones cerebrales como la planificación.
  • Permite que los niños aprendan de número y matemáticas funciones básicas como sumar para poder montar algún modelo de excavadora.
  • El niño comprenderá el funcionamiento real de las maquinarias y conceptos básicos de equilibrio.
  • Promueve las habilidades de visión perceptivas y de visión espacial para utilizarlas como referencias en el entorno donde se desenvuelve, cerca, lejos, adelante, tras, lleno, vacio, pequeño y grande.
  • Mejora la coordinación de los movimientos, la precisión y fortalece los músculos de las manos y los dedos.
  • Desarrolla la destreza manual fundamental para el aprendizaje en cualquier etapa.

Hacer que los niños construyan con juguetes de calidad como la excavadora Meccano es fortalecer su aprendizaje.

Y tu ¿Quieres lo mejor pata tus hijos? Elige Meccano

ver otras excavadoras de juguete

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados